jueves, 4 de octubre de 2007

ZEN KUTSU DACHI


No sé que me pasa con el Zen Kutsu Dachi, (en adelante ZKD), todos los junios lo dejo "clavaó", pero llega septiembre y es como que se me ha olvidado por completo. Los pies tienes vida propia, y en vez de mirar para adelante, uno mira a Cuenca y el otro a Badajoz. Y no hablemos de la rodilla, como dice Jorge, es que las calandracas no me aguantan, venga a meterse la rodilla de la pierna hacia dentro... qué pena.
Ahora estamos con ZKD en clase, y vaya por Dios con las agujetas..., sobre todo en la pierna derecha... qué calamidad. Pero este año voy a entrenarlo mejor, cuando vaya al curro voy a ir por el metro haciendo ZKD y verás como me queda dentro de un mes, ni un 7º Dan... ya veréis, ya...

2 comentarios:

Ana Rojas dijo...

Esa MarSalá!!!! Tía que te crees que eres la única con crisis zenkutsudacheras? Pues no!, eso sí, yo por mucho empeño que le pongo... na de na!!!
Ya verás como en Noviembre, en lugar del esquema ese te pongo a tí en una peasho foto que te hará saltar a la fama!
saludines

juji dijo...

Eso de que el ZKD lo clavas en junio, a qué te refieres ¿qué es un calvario?

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.