domingo, 7 de octubre de 2007

Inauguración de mi primera entrada

Hola a todos los lectores de este nuestro blog de Jiu-jitsu. Las queridas webmasters por fin me dieron voz y privilegios, ansiq..., haciendo uso de los mismos me estreno en el blog. Si chicas, es mi primera vez, ¡que nervios...!, jajaja.

Tengo que tocar varios temas, inicialmente, pregunto ¿Ha nacido ya Inés o seguimos esperando?, el asunto es chungo pues según me contaron la ñaja ta tan a gusto ahí dentro que ha decidido prolongar su estancia, normal, ha salio perezosa como papi(Germán) y mami(Isa). Bueno bueno yo creo que para el martes ya habremos salido de dudas...

Mas cositas..., soy proyecto de ingeniero de teleco, pero mi alma sherlockomiana me ha llevado a dar con una foto que debe ser mostrada a tod@s. Ahí va, no es apta para cardiacos...

Os estaréis preguntando: ¿Es Ana, alias bacteria?, pues no lo hagáis porque sí, se trata de ella. Como podemos ver la señorita Rojas calza unas botas al mas puro estilo dundee, complementando el atuendo como sombrero de vaquera, camisa verde con vaqueros a juego. Es importante destacar el material de apoyo, un portátil, una cola light (no hay q hacer publicidad) y destacando al fondo de la foto tenemos un monitor con salvapantallas de matrix...
sin comentarios...
Perdóname Anita pero tenía que hacer público este documento visual sobre tu persona. jejeje.


Y ahora pasamos al tema final porque ya me estoy cansando de escribir tanto, además he quedado para jugar al baloncesto y tomar algo.
Aquí os dejo otra fotito bastante interesante sobre el tema principal del blog, ya sabéis cotilleos escabrosos en el Jiu-jitsu, mmm a ver si me he equivocado de blog... jajaja. Ahí va:


Se trata de una foto del último congreso al que asistimos: Germán, Isa, Mari, José, Jorge y yop.
Creo que pocos conocían su existencia así que ahí queda.




Pregunta para navegantes:
¿Que técnica esta realizando nuestro maestro... ?



Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos... (por ahora)

Saludos a tod@s,
Peter

2 comentarios:

La Bacteria dijo...

Pero Peter tio!!!!
que una tiene una reputación que mantener hombre! Que se supone que soy una persona responsable! Esta foto fue tomada por un colega de trabajo cuando trabajaba en los USA, y veo que te has dado cuenta del screener de Matrix (tendrá nuestro amigo Peter un friki dentro, oculto?).
Por cierto, el sombrero NO es cowboy, es de exploradora del desierto!
Nos veremos las caras el martes!
La técnica???? UMMM JUJIIIIIII HELP!

juji dijo...

Bacteria...esta vez ha fallado la pulsación de F1...y eso que estaba de cuerpo presente, por la posición de caída podría ser un Kote pero descartado por el agarre que va en Sankyo...así que me inclino por una proyección desde sankyo, pero...sólo con la foto finish no lo podría asegurar

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.