sábado, 22 de septiembre de 2007

Vamos a por la Tercera...no es una sevillana

A falta de resumen de Bactería de convivencias en El Escorial...va un resumen de la semana.
Esta semana no hubo circuito (mi cuerpo lo agradece sobremanera, los años no perdonan y no es una frase hecha).
Empezamos con los importantes desplazamientos hacia adelante, atrás y laterales, sólos y luego con un compañero ya con agarrres.
En suelo estuvimos haciendo inmovilizaciones sin agarres, atención a un ejercicio que hicimos de inmovilizar a uke sujetando su brazo sólo con la axila y posteriormente realizamos unos ejercicios en suelo de acción-reacción método Geesink.
Si el Alzeimer no me falla, esto fue el martes...el jueves seguimos con desplazamientos añadiéndoles movimientos de entrada y en situación de uke en posición defensiva. Comenzamos con los movimientos de inicio de las cáídas. Al final de clase realizamos el kata de posiciones en zenkutsu datchi al frente, atrás, laterales y girando atrás, además de una combinación para practicar las posiciones vistas....que no os la pongo... haber asistido (je,je).
Creo que ha sido todo...nos vemos por el tatami

4 comentarios:

Ana Rojas dijo...

Juji!! Muchas gracias tia! Que estaba yo ya al borde de la katarsis! Así que veo que los circutios los dejaremos para la semana que viene... pues no sé como andaré porque MarSalá me hizo una transferencia de bichos, que estuvé todo el retiro ese estornudando y repartiendo libremente... (creo que me querrán matar algunos).
Saludines hasta el martes

Anónimo dijo...

Y ya llego el martes 25 de septiembre y la bacteria poco mas y hace mitosis de si misma dividiendose en varias célulitas... jajaja.

Queremos mas clases de esas!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto aqui a las webmasters, quiero libertad de palabra que toy siempre pendiente de aprobacion, eso no mola eh...

jejeje

Ana Rojas dijo...

Al graciosillo de Peter, si la bacteria hiciera mitosis entonces le darian el nobel... pues en lugar de hacer la mitosis, casi hace la katarsis y os decora el tatami con cosas que mejor no detalla! Asi que menos connas, que una ya esta muu mu mayor!
Y ya tienes palabra, asi que marcate una entrada inaugural.
Saludines

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.