domingo, 3 de mayo de 2009

Interrupción BIOSlógica de la Bacteria


Desde el blog, del que eres....ideóloga? (qué menos no?), sólo hacer una reseña del paréntesis que vas a realizar en tu dedicación al Jiu Jitsu...por lo menos a corto plazo

visto en positivo, podrás recuperarte de la rodilla y acabar de una vez por todas con el cíclope....acabar con la gripe porcina, perdón gripe ‘A’...conseguir el nobel...vaya, esas cosillas sin importancia.

visto en negativo, el blog se resentirá, así que aviso a navegantes por si notan algo en el mismo, nos deja su mayor aportadora, aunque creo que en tu nueva ubicación tendrás acceso a internet, así que poquitas excusas para no continuar con tus opiniones....y por mi parte intentaré prestarle mayor atención y estar cual perro perdiguero (como cuando estiramos a final de clase).

Ya sabes....que la amistad que no separó “el otro lado del charco” no la separe “el Puente aéreo”

...y recuerda Bacteria, ya queda menos para el siguiente entrenamiento

1 comentario:

Ana Rojas dijo...

Hola a tod@s!
Quiero daros las gracias a todo@s por todo. Ha sido un largo camino, y muchos muchos años entrenando juntos, con largas interrupciones por temas de trabajo. Pero siempre vuelvo, y volveré. El Ji jitsu forma parte esencial de mi vida, y se que no podré estar mucho tiempo sin practicarlo. Quiero deciros que HA SIDO un placer, y UNA SUERTE INMENSA conoceros. Que tenemos una suerte INFINITA por tener el Maestro que tenemos, y que OS VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS. Quiero daros las gracias a todos por los regalos, las sorpresas, los buenos momentos, el apoyo que he recibido vuestro siempre, cuando he estado fuera, o lesionada y cuando he estado contenta, que ha sido la mayoría de las veces. No hubiese podido retomar el Jiu Jitsu sin vuestra ayuda.
Así que GRACIAS a todos. Me llevo mucho vuestro conmigo, y Volvere!
Asi que digo un Hasta Pronto!
Mientras tanto, confio que JuJi se encargue de este blog, que aunque pequeño, nos ha servido.
OS QUIERO!

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.