viernes, 6 de febrero de 2009

Febrero y aumentamos la comunidad JiuJitsuka

Hola again,
pa´variar, esto del Blog lo tengo superabandonado. Esta vez ha sido que me he tenido que ir de viaje a Suiza (loilorolei....), de curro, no de placer... en fin. Pues ahora mismo estoy creando esta entrada en el Blog, porque un compañero canario nos ha enviado la dirección URL de la federación canaria. Pues la página que me envía está linkeada a nuestros enlaces, y si queréis contactar con ellos su email es
jiujitsufgcjyda@gmail.com

Por cierto, que he el mismo compañero sabiamente me ha sugerido que cree un email para este blog simple (que tengo la cabeza a por uvas), y rauda y veloz he creado una cuenta para el JujiBlog nuestro que es Jujitseando@gmail.com. Podeis enviar allí cosas útiles, como por ejemplo las fotos de la cena de Navidad, etc...
Bueno guap@s, nos vemos el martes en el dojo!

No hay comentarios:

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.