domingo, 11 de enero de 2009

Cenorrio de Navidad

Como habéis podido percibir estos días, es preciso que realicemos la cena de navidad para que se vaya el temporal de frío, es una conjura de los elementos como la fecha ya no acompaña lo está haciendo el tiempo...con la nieve, los muñequitos, los patinazos del coche...y esas cositas que nos recuerda a la Navidad. La fecha que ya toma 'cuerpo' es el sábado 24 de Enero (San Fermín II) así que tatuarosla en la frente.
Retrasmitiendo desde Oslo para Kimura, Juji

Por cierto un detalle sin importancia:
Restaurante Carlos Tartiere
C/ Menorca, 35
A las xx en punto, tal y como está el tema de la Comunidad de Madrid, mejor no poner más información, que luego todo se sabe (ssssssssssuuuuusssss)

No hay comentarios:

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.