jueves, 16 de octubre de 2008

Operación 'Ojo de Cíclope'

Aká la Bactería fue operada el pasado martes 14 de octubre día de la Hispanidad+2,finalmente nada de menisKo nada de LigaMientos, sólo un Ojo de Cíclope (que no es poco) que le campeaba entre la rótula y el fémur atemorizando a toda la rodilla hasta dejarla bloqueada,pero el doctor Cabello atacó a la bestia de manera magistral,quitándole las bolas (con perdón) y cuerpos de adhesión, lo que viene a llamarse "Fibroplastos",liberando el camino para que la rodilla vuelva a ser la que era....claro que tendrá que recuperarse a través del grupo de apoyo GFR (Grupo Fisioterapia Radikal)
La hazaña fue retransmitida en directo y la bacteria ahí siguiéndola atentanmente a través del TDTy más entusiasmada que viendo a Nadal en la final de los Juegos Olímpicos,pidiendo una y otra vez la repetición de las jugadas para verlas con más detalle (sin comentarios...porque algo de cierto hay)Creo que ha solicitado el video de la intervención....todavía se están lamentando no haberla puesto la anestesia total
¡¡¡ ANIMO BACTERIA !!!! Cada vez que leas esto faltará un poco menos para que tu reincoporación...

1 comentario:

Ana Rojas dijo...

Jujiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tia, esa periodista encubiertaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por las "Kronikas"... dentro de nada me teneis ahi dando patadones....
a

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.