domingo, 17 de agosto de 2008

Medallistas ¡Olé Olé!

¡Buenas!
Queremos dar la enhorabuena a los deportistas españoles por las medallas que han ganado hoy. Rafa Nadal, la de oro en tenis, Gervasio Deferr plata en gimmnasia, plata para las chicas de dobles Virginia Ruano y Anabel Medina en tenis, y plata en vela para Iker Martínez y Xabi Fernández (a ver si será oro al final)!
Lo que más me sigue gustando de Rafa es su deportividad y madurez, y el respeto que tiene a Federer.
Especialmente a mi me ha tocado la fibra Marta Dominguez, por su actitud frente a la estrepitosa caída que ha sufrido la pobre mientras luchaba por la plata. Iba como una máquina y se cayó. Lo que más me ha gustado de ella es su actitud y deportividad por esto. Ojalá todos fuéramos así.
Yo por otro lado, sin quitarle méritos a Phelps, ojo que 8 medallas son 8 medallas, estoy ya un poco cansada del tema por parte de los medios. Hay historias mucho más interesantes, como la de D. Torres, americana también de 41 años que ha ganado la plata.
Y para mí la estrella indiscutible ha sido el Jamaicano Usain Bolt, que pese a todo pronóstico ha sido el hombre que ha bajado de los 9,70s en los 100 metros! Este hombre ha rechazado todas las ofertas que los americanos le han hecho para correr.
Yo digo que con todos los recursos óptimos, no es de sorpresa encontrar un tipo/a que cada 20 años sea la estrella indiscutible, pero cuando las circunstancias no son óptimas, encontrar gente como Bolt es flipante. Para mí, el mejor de todas las Olimpiadas!
A ver si le dan suerte a los chicos del basket!
Enhorabuena a todos los medallistas y a los que han estado ahí desde el Jujitseando!

No hay comentarios:

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.