jueves, 3 de julio de 2008

Y empieza Julio, epoca de examenes

Buenas, la verdad es que tengo el blog abandonadito por muchas razones. Superada la de la pereza, pues viene la del estrés. Ademas con lo de la Eurocopa, todo lo demas parecia irrelevante! Este sabado pasado (28) fueron los exámenes de cintos negros de Jiu Jitsu. Aquí la menda lo aprobó, pero la verdad que me lo pusieron muy difícil y me hicieron pasar un mal rato con un montón de paradas (más de 4 minutos), etc. Incluso no me dejaron terminar el último kata. Como no voy a entrar en más detalles (ya que lo mismo me caliento un poco), diré que me quedé contenta con el exámen que hice, y no perdí la concentración en ningún momento. Y desde este blog quiero agradecer a todos mis compañer@s, especialmente a Jose que se ha llevado una buena tanda de golpes durante estos meses de preparación, y por supuesto a Jorge, el maestro, por todo el trabajo, dedicación y energía que le ha puesto; y por transmitirnos que ésto no es una carrera hacia el cinturón (lo que parece estar al orden del día), sino un camino para aprender algo. También y como no a Juji, Pedrito, MarSalá, Eva y los demás por el apoyo!
Ahora les toca el turno con sus kyus a los demás, pues que haya suerte companneros del metal!
Saludines

1 comentario:

juji dijo...

Ante todo Bactería...¡ENHORABUENA por el aprobado!, sobre todo por cómo solucionaste cada una de las fases del exámen....nos consta, y más a los que lo presenciamos, que no era tarea fácil, un parón de casi 4' después de superar los nervios iniciales y romper a sudar, no lo supera todo el mundo, pero lo importante fue que lo superaste y de esa forma. El exámen que "te dejaron hacer" me gustó aunque yo me quedo con las ganas de haber visto el trabajo completo que preparasteis...por lo menos el esfuerzo que habeis hecho el "equipo del examen" no ha sido en valde...lo dicho ¡¡¡FELICIDADES!!! y de tener abandonado el blog....no voy a decir nada....por lo que me toca...y de la felicitación 1 mes después del exámen....sin comentarios.

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.