martes, 8 de enero de 2008

Después del turrón y el roscón toca KIHON

Pues ya estamos preparados para un duro entrenamiento que nos permita quitarnos esos gramitos de más que hemos cogido en estas fiestas.

Algunos han faltado en estos días, sobre todo en la segunda hora..., por eso que estaréis impacientes por saber qué hemos estado haciendo, pero no seré yo quien os cuente... el resumen de entrenamiento en estos días que lo realice "la Juji" que se le da mejor, verdad?.

Pues nada más compañeros, nos vemos en el tatami.

2 comentarios:

Ana Rojas dijo...

Pero MarSalá tia, mójate un poco y cuéntanos!
ya estoy cibernéticamente conectada y de vuelta a la realidad! El Surf de puta madre y playita y chanclas de dedo, vaya bofetaza la niebla de estos madriles! pero bueno, mañana nos veremos las caras.
Saludines!

juji dijo...

Serás zo_ _ _ _ (rima con zurrón), ni siquiera has hecho una redacción sobre los Reyes Magos, pasas lista y encima que el resumen lo haga la mua...es pa'matarla o no es pa'matarla

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.