lunes, 29 de octubre de 2007

y acabamos octubre proyectando

Buenas, a ver dudo que esto me salga tan bien como a la juji!.
Que yo recuerde esta semana hemos seguido con las caídas, ukemis, de pie, de lado, miji e hidari. Hemos seguido con los agarres con desplazamiento (agarre igual, agarre desigual, agarre más bajo, etc, todo desplazando), y comenzamos a proyectar con tsuri-komi-gosi (se escribe asi?) con desplazamiento cuando uke empuja en avance y cuando tori empuja creando el principio de acción-reacción. Más proyecciones cuando uke ataca y tori responde entrando en o-goshi tanto de izquierda como a la derecha. También hemos empezado con los barridos por el lado jikite (o sea de la manga) y el tsuri-te.
Continuamos con los controles en seiza (sentados), kote, luego cambio y cuando viene el otro brazo ikkio, juji-katsesu??? (eso es la rueda de molino), etc.
Como avance comenzamos a trabajar para las patadas. Desde suelo, comenzamos mae-geri, yoko-geri (lateral) y ushiro-geri (detrás). Ponemos especial atención en golpear con la parte adecuada (talon si es ushiro), canto del pie si es yoko, y debajo de los dedos si es mae o mawari.
También continuamos con los bloqueos, jodan, gedan, y comenzamos a combinar desde ZKD atemis con bloqueos, giaku-tsuki, mae-tsuki combinando con Jodan y gedan. Ibamos muy tensos. Lo repetimos varias veces para relajarnos.
En fin, de esto es de lo que me acuerdo, seguro que faltan un monton de cosas. Si alguien se acuerda de algo más, que lo diga.
Creo que hubo un entrenamiento especial para cintos blancos.

Saludines y nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.