miércoles, 5 de septiembre de 2007

Nuevo curso

Hola a todos/as.
Tras un mes de parón, ayer comenzamos las clases otra vez. La verdad es que yo tenía ya bastante "mono" y ganas de comezar. Después de todo el verano sin hacer apenas nada (al menos la menda), me costaban un poco esos abdominales. Un calentamiento, ejercicios, posiciones, etc. Tocamos un poco inmovilizaciones, ocho desplazamientos. Lo básico, que siempre es importante. Caras conocidas, todos los compañeros que aprobaron sus kyu en Julio, y alguna cara nueva. A ver que tal se nos va dando. Faltaban algunos "habituales", pero al ser la primera semana, pues algunos de exámenes, otros trabajando, otros de vacaciones. Pues eso, que retomamos el blog con el nuevo curso.
A ver que tal el jueves.

4 comentarios:

juji dijo...

Hooola a todos,
me ha "impactao" el blog Anusky y por si fuera poco es accesible para dummies como yo.
Nada que añadir al comienzo del nuevo curso, qué tía lo ha dicho todo!...ah sí! sólo como curiosidad la pregunta estrella del jueves "tienes agujetas?", entre otros me la hizo "el niño", así que se me pasaron al momento.

PD. Mª Mar y Eva ya teneis falta.

Ana Rojas dijo...

Nada Juji,
tia que soy una plasta.... a mi todavia me duran las agujetas....
Eva y M Mar, pelleras!
a

MarSalá dijo...

Dónde está el teléfono de aludidos?.
Si es que estamos muy mayores y cada vez da más pereza, pero cuando volvamos.... os vamos a machacar en los circuitos (no me lo creo ni yo)

Pues la verdad es que tememos más a los circuitos que a un nublao, voy a ir un día por la noche y voy a robar los balones medicinales.. ¿por qué puñetas se llamarán medicinales? si lo que son es una enfermedad.
Nos vemos el martes si el catarro me lo permite...

Anónimo dijo...

Me llaman anonimo y con vosotros entreno, quien soy?

A ver esas Juji y Bacteria, que por cierto vaya nombrecillos, ejem ejem.

Aqui dejo mi comentario y encima toco las narices diciendo que hay una errata!!!... desde cuando Jorge es 6ºDAN del "Kimuroa".

En fin este no os lo tendremos en cuenta... jejeje

El proximo dia me vais a pegar por esto en el gym...

Saludos a todos.
Anonimo (a falta de adivinar identidad)

Bienvenid@s a Jujitseando!!!

HOLA!
Este Blog nace para que todos los que practicamos Jiu Jitsu tengamos un sitio de encuentro virtual donde opinar, y postear eventos interesantes o noticias que nos parezcan útiles.

Somos un puñado de loc@s del Jiu Jitsu, nuestro maestro es Jorge Cuevas 6º DAN y entrenamos en el gimnasio Kimura (Avda. Moratalaz, 129. Madrid. Tfno. 914305446. El Jiu Jitsu es los Lunes y Miércoles 20:30 - 21:30 y 21:30 a 23:00.) Está aquí: mapa google. Busca Kimura sports.
Si quieres enviarnos algo o contactar con nosotros escríbenos a:
jorgecuevasjj@gmail.com.